PENDIENTES DE 1ºCIENCIAS

Octubre de 2015
Buenos días:
En esta entrada os pongo la carpeta con todos los exámenes que hicimos el año pasado en 1ºBach. para que podáis practicar en la preparación de las Matemáticas de 1º. Si tenéis alguna duda, no os lo penséis y preguntadme por cualquier vía: colegio, e-mail, blog.... No lo dudéis. 






Junio de 2014
Buenas tardes: En esta entrada os pongo la carpeta con todos los exámenes que hemos hecho en este curso para que practiquéis para septiembre y así tengáis todos los medios necesarios para aprobar. Practicad mucho y feliz verano.







Marzo de 2014
Buenas tardes: En esta entrada os pongo la carpeta con todos los documentos y hojas de ejercicios que os dió María durante la sustitución y además añado todos los exámenes del Curso 13/14
 


 Enero de 2013 
Os pongo el tema de Distribuciones bidimensionales con ejercicios resueltos. Además una hoja de ejercicios para que resolváis.
También os pongo el tema de Probabilidad con ejercicios resueltos y  el enlace a la página de probilidad que hemos trabajado hoy en clase para que os preparéis bien éste tema.
También os pongo hojas de ejercicios de Probabilidad y de Probabilidad condicionada 
Espero que todo ésto os sirva para preparar el examen bien.




Diciembre de 2012

En esta entrada os pongo una hoja con vídeos de Estadística y Probabilidad donde aparecen tanto teoría como ejercicios resueltos y muy explicaditos. Espero que os venga bien para preparar el examen de enero.
 Octubre de 2012

En esta entrada os voy a poner un enlace a los vídeos de funciones y de cálculo de límites que os vendrá bien para repasar. Además de todos los que tenéis en esa página os pongo un enlace al cálculo de límites con la indeterminación nº/0.

Enero de 2012
En esta carpeta vais a ir teniendo todos los exámenes que hagamos durante el curso para que podáis ir repasando con ellos. Espero que os sirva y os ayude en dicha preparación.

  

14 de diciembre de 2011

Os pongo en este post el Examen de la 1ª parte de Matemáticas para que sigáis trabajando en él antes del examen de recuperación que será en enero.



07 de noviembre de 2011
En esta entrada os pongo las hojas de ejercicios siguientes:
Derivadas





27 de Septiembre de 2011
Chillida.


Hoy quería poneros el enlace al documento en el que están explicitados todos los temas y las fechas de los exámenes de cada parte que haremos durante el curso. Podéis descargarla e imprimirla y colgarla en el lugar donde estudiéis habitualmente para que no lo perdáis de vista y os acordéis que es la primera materia que tenéis que aprobar este curso.
Espero que tengáis los resultados esperados.






01 de Marzo de 2011
Me habéis pedido en clase el enlace a una página con ejercicios de vectores, así que os añado los siguientes enlaces:


14 de Diciembre de 2010
En esta entrada os quería poner ejercicios de repaso de trigonometría. En este enlace 1 van ejercicios de resolución de triángulos y en este enlace 2 van ejercicios de trigonometría de todo tipo. Espero que os sirvan para repasar y preparar el examen del próximo miércoles día 22 de diciembre.
Además os dirijo a la entrada que puse el curso pasado sobre trigonometría para que os informéis un poquito más para qué sirve todo esto.

09 de Noviembre de 2010

Esta es la primera entrada de esta nueva página del blog y va dirigida a mis alumnos de 2º Bach. C y T que tienen suspensas las Matemáticas de 1º. En este enlace, quería que tuvierais acceso a los exámenes que puse el curso pasado a los alumnos que se encontraban en vuestra circunstancia. Espero que esto os sirva de ayuda para trabajar y preparar los exámenes de este curso. Además quería que tuvierais la tabla de derivadas que os dije el lunes en clase. Pero además quería que tuvierais estos dos enlaces con ejercicios resueltos y otros propuestos. Enlace 1  y enlace 2. En el enlace 2 los ejercicios están resueltos en los numeritos grises que están por encima de los ejercicios. Si navegais un poco por esa página, encontrareis ejercicios de todo tipo sobre funciones que os pueden ayudar a preparar el examen. Practicar un poco y tendréis los resultados que todos deseáis.