miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tareas para 1º Bach. C y T.

Buenos dias chic@s: No se si ayer al final entrasteis al blog o no, pero yo tuve problemas con Internet y al final no pude poner nada, pero bueno, hay mucho que leer en el blog y espero que lo hayais visto ya casi todo. Como ejercicios para hoy, os propongo que entreis en este enlace que os llevará a una página con ejercicios resueltos del tema 1 para que practiqueis un poco más, porque las potencias y los radicales teneis que tenerlos muy claros. Todavía sigo sin voz y el médico me ha dado la baja para unos días, aunque en cuanto tenga un poco de voz le pido el alta. Podeis dejar comentarios al final de cada entrada del blog y me gustaría que lo hiciérais para que me comenteis que os parece lo que voy poniendo y si me dais alguna sugerencia la tendré en cuenta, porque quisiera que esto fuera muy interactivo. Un besito a tod@s y que tengais un buen dia.

3 comentarios:

  1. Hola Maribel!Qué tal estás?He leído el blog entero y me encanta,pienso que está muy logrado.Intenté llegar al enlace de las actividades que nos propusistes pero no he podido accceder a ellos, pero no te preocupes,creo que es culpa de mi ordenador.Me interesaba mucho hacer esas actividades para practicar y estudiar las raices y las potencias,porque tengo algunas dudas en las que me he estancado y no sé como continuar...son muy concretas pero me están entorpeciendo mucho y te agradecería mucho que el lunes corrigieramos los ejercicios para poder resolver mis dudas.
    Espero que te hayas recuperado.
    Un saludo.
    Andrea Martínez Riera

    ResponderEliminar
  2. wnas a mi tampoco me deja ver las actividaes el enlace me manda otra vez a la misma pagina

    un saludo Daniel.B,R

    ResponderEliminar
  3. hola maribel en realidad el blog esta muy way pues es como una ayuda para ciertas cosas como cuando faltes o para repaso de los exámenes al igual pues es interesante porque cuenta cosas de las matemáticas que no son solo números un saludo... att:diana

    ResponderEliminar