miércoles, 30 de junio de 2010

¡¡¡SE ACABÓ EL CURSO!!!

Bueno chic@s, ¡¡¡¡se acabó el curso!!!!!
Yo me imagino que vosotros estais encantados, pero a mí en el fondo, me da un poco de penita, porque la verdad que me ha encantado ser vuestra profe y tutora (1º C y T). He aprendido mucho con todos vosotros y por eso quería daros las gracias. Mi asignatura es un poquitito ingrata, porque requiere mucho esfuerzo y a veces no se ven los resultados de ese esfuerzo, pero, quizá por esa razón, luego satisface tanto el aprobarla. Yo os animo a todos aquellos que la habeis suspendido o dejado diréctamente para septiembre que la trabajeis un poco, que de verdad, cuando se insiste, se le encuentra la belleza de todo lo que transmite y lo que en un momento es oscuridad, de repente se vuelve luz y nos aporta una gran alegría.
En este enlace os pongo el examen global de junio para que lo tengais como referencia en vuestro estudio diario (siiiiiiiiii, diariooooooooooooooooooooo), ya que el examen de septiembre será muy similar a ese. Si trabajais sobre los cuadernillos que os he mandado, tendreis la oportunidad de comprobar que los ejercicios del examen de septiembre saldrán de ahí.
En fin, ya nada más, sólo desearos lo mejor para este verano, que disfruteis (que hay tiempo para todo) y trabajeis un poquito para coger fuerzas para 2º que será vuestro fin de este ciclo.
Un beso y un abrazo a tod@s
¡¡¡FELIZ VERANO!!!

1 comentario:

  1. si puedes hacer el favor de mandarme las notas al correo de hotmail pork el de gmail no lo recuerdo, o si por favor me recuerde la cuenta de gmail

    At
    Diana Diaz
    Feliz Verano, un beso

    ResponderEliminar