lunes, 23 de mayo de 2011

GYMKHANA MATEMÁTICA "CARMEN UREÑA"

Un año más llega nuestra esperada fiesta del Colegio. Un año más queremos recordar a una mujer emprendedora donde las hubiéra y que nos embarcó en algo de lo que ya, ni podemos ni queremos desembarcarnos. Por eso un año más os invitamos desde el Departamento de Matemáticas a que participéis y os divertáis pensando un ratito, es tan sólo media hora, pero ¡¡¡es fantástica!!! de verdad.





En la siguiente presentación tenéis las fotos tomadas el curso pasado durante la celebración de la Gymkhana Matemática. Como podéis observar todos están encantados y pasándolo genial. Así que ¡¡¡ANIMÁOS Y PARTICIPAR ESTE AÑO, LO PASAREMOS GENIAL!!!!





5 comentarios:

  1. están muy monas las fotos maribel que bonitos recuerdos ; un saludito desde Colombia
    att: diana

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuándo las fotos de esta mañana?
    Me la he perdido otra vez!!

    ResponderEliminar
  3. Si amiga, te la has perdido. Creo que les ha resultado un poco más dificil que el año pasado, pero puede que fuera por la novedad. La verdad que se les veía pensar e intentar completar el crucigrama con mucho empeño. Las fotos de este año son para el año que viene...

    ResponderEliminar
  4. Diana, que alegría verte por aquí. ¿qué tal te va por Colombia? Espero que sigas estudiando y esforzándote mucho. Ya me contarás.
    Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. pues maribel todo muy bien ya a punto de terminar los estudios con muy buenas calificaciones y ocupando el primer lugar en clase =) la verdad estoy muy contenta de los resultados ,y con muchas ganas de volver a madrid a estudiar ya para ser una profesional y ver a mi madre.
    un saludo y un beso
    att: diana

    ResponderEliminar