miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!!


"Todo comienzo tiene su encanto" (Goethe)
Esta es mi frase de bienvenida a todos aquellos que empiezan un nuevo curso escolar. Toda mi ilusión, después de 30 años dedicándome a esta gran profesión, es ver las caras de mis nuevos alumnos y descubrir su sorpresa ante alguna de mis aportaciones a su conocimiento. Sólo voy a pretender que descubran el gran encanto que tiene esta ciencia, la Matemática. Así pues para comenzar os quiero poner este vídeo que han grabado un grupo de alumnos universitarios como homenaje al Centenario de la Real Sociedad Matemática Española. Se llama "3 minutos y 14 segundos" y merece la pena visionarlo.
Espero que sea un curso divertido, tranquilo y muy fructífero para todos. ¡¡ÁNIMO CHIC@S!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario