miércoles, 4 de noviembre de 2009

Para 2º Bach. C y T: Discusión de un sistema

En este vídeo que os pongo aquí, se discute un sistema de ecuaciones lineales con parámetros. Si además pinchais en este enlace, teneis los ejercicios resueltos de vuestro tema 4. Espero que os sirva de ayuda para el control del próximo jueves día 12.

3 comentarios:

  1. ola maribel era para pedirte el favor haber si puedes dejar un vídeo asi como este y algunos ejemplos del tema de ecuaciones es k la verdad a un no las cojo bien me cuestan un poco gracias att:diana

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel!!! Esta pagina es fantastica y esta muy bien organizada.Me gustaba mas el color del otro MP3.Me encata la pagina y tengo examen de potencias y raices mañana ¿Donde puedo encontrar ejercicios sobre ese tema?

    Tu Sobrino Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo, me encanta que me dejes comentarios. Si quieres una página donde hacer ejercicios de potencias y raíces de 1º ESO, le mandaré a tu padre una dirección de una página donde tendrás ejercicios de todos los temas para que puedas repasar. Un besote muy fuerte y sigue mandándome comentarios y si algo no te gusta me lo dices que lo cambio.

    ResponderEliminar