jueves, 28 de enero de 2010

¡¡NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS!!

Mis muy queridos alumnos, no os creais que me he olvidado de vosotros. Ya os comenté que estaba metida en un estudio de la Universidad y estaba un poco liada y sin tiempo para nada más que para lo que tenía entre manos. El trabajo que he estado haciendo es el estudio de una obra de arte del Renacimiento desde el punto de vista matemático, incluido su análisis desde el punto de vista pictórico. Como os podeis imaginar he tenido que estudiar mucho arte en muy poco tiempo y eso me ha tenido muy atareada. Pero ya he vuelto a la normalidad (lo cual no quiere decir que no siga estudiando arte, que lo seguiré haciendo) y voy a hacer algunas entradas para los temas de los que os teneis que examinar la semana que viene.
Un saludo muy afectuoso de mi parte para todos vosotros y algún día os contaré el trabajo que he realizado sobre el cuadro que os pongo a continuación: "El tránsito de la Virgen" de Andrea Mantegna (h. 1460)

No hay comentarios:

Publicar un comentario