jueves, 22 de octubre de 2009

Para los alumnos de 1º C y T


Buenas noches, para todos aquellos que habéis suspendido el primer control e incluso para los que lo habéis aprobado, en este enlace, os recuerdo que tenéis ejercicios resueltos del tema 1, incluido los logaritmos y todo. Espero que tengais paciencia para repasar el tema y sobre todo si teneis dudas, me pregunteis en clase, al comienzo o al final de la misma, da igual, pero preguntarme. Podeis incluso hacer los ejercicios de esta hoja que son de exámenes de otros años y me la entregais voluntariamente para que yo os la corrija. Si alguno no puede ver los ejercicios a través del enlace anterio, probar con este otro enlace, pero son los mismos ejercicios. Por cierto, todavía nadie me ha entregado nada del trabajo voluntario que he mandado. ¡¡HABRÁ UN PREMIO PARA AQUEL QUE ME LO ENTREGUE EL PRIMER@!!! Espero que así os animeis.

1 comentario:

  1. Hola Maribel!!!
    Al final si he podido coger los ejercicios de repaso del segundo enlace.
    Muchas gracias.
    Un saludo Andrea Martinez(1ºbachillerato CyT)

    ResponderEliminar