lunes, 19 de octubre de 2009

Solución del Control 1 de la 1ª Ev. de 1º C yT

Si pinchais en este enlace tendreis las soluciones de los ejercicios del primer control del curso. Espero que os sirva para preparar el siguiente. Para aquellos que no podais acceder por el enlace anterior, probar con este otro enlace. En la página que os aparece, teneis una opción que es "Descargar", si pinchais en ella, teneis que poder ver la corrección del exámen.

4 comentarios:

  1. no me deja ver el documento cuando pincho me sale:
    que el documento no esta disponible :S

    ResponderEliminar
  2. Soy Maribel, no sé quien eres, pero si me dices quien eres te puedo responder personalmente, de todas formas yo lo he abierto desde varios sitios diferentes y siempre me ha dejado entrar. Lo mismo tienes un antivirus muy potente o un cortafuegos que no permite el acceso de algunos documentos, lo cual es bastante raro también. Vuelve a intentarlo desde otro equipo y si no puedes me lo comentas. De todas formas, cuando pongas algún comentario en el blog, mejor identifícate ¿vale? Un saludo
    Maribel

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy juanjo
    me he metio en el enlace y si me deja ver el examen pero sale incompleto no estan todos
    los ejercicios resueltos salen espacios en blanco
    a ver si lo puedes arreglar para ver los fallitos que he tenido jeje
    xao

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Juanjo, si me mandas tu dirección de correo a la mía, te envío el examen resuelto como archivo adjunto y así ya lo tienes. Puede que no veas algunos caracteres porque no tengas instalado el editor de ecuaciones. Pero si quieres lo podemos solucionar de esta forma.
    Un saludo
    Maribel

    ResponderEliminar