jueves, 6 de octubre de 2011

Modelos de las pruebas PAU del curso 11/12


Hoy publico en esta entrada los modelos de las pruebas de PAU de Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y Matemáticas II. Es simplemente para que os hagáis una idea de como son los exámenes de PAU. Están todos los modelos desde el año 04 hasta este año. La carpeta de la izquierda es de CyT y la de la derecha de CC.SS.

6 comentarios:

  1. Este comentario se que no va aqui pero los post de 1 de ciencias y tecnologia recuperacion, no dejan escribir comentarios.

    Bueno al grano, queria comunicarte que he aprobado matemáticas con un 7, no pienses que he tenido que estudiar muchisimo mas, bueno algo si que me he tenido que esforzar, no me han regalado nada.

    Te explicare como fue mi examen:

    1 ejercicio de numeros complejos y trigonometria
    1 ejercicio de gaus
    1 ejercicio de derivadas
    1 ejercicio de conicas
    3 ejercicio de ecuaciones
    1 ejercicio de funciones y limites
    1 problema que se resolvia por un sistema de ecuaciones
    Para terminar un triangulo para calculo de distancias

    Cuando digo 1 ejercicio me refiero a un solo apartado con una sola operación o como mucho dos.

    ¿No crees que es asi mas facil que poner los mismos problemas pero con 4 o 5 apartados cada uno?

    Las ventajas de este sistema son que el examen dura menos, lo haces mas tranquilo y con mas seguridad, ya que sabes que te va a dar tiempo a mirar todo, al ser mas corto no acabas agotado en los ultimos ejercicios, cosa que puede llevarte a fallar en alguna cosa como un signo o un decimal.

    No se si te podre convencer, pero tres profesores distintos me han comentado al ver tu modelo de examen global, que eso es muy muy dificil de aprobar, no por la dificultad,sino porque imponen de lo extensos que son.

    Debes saber que esto no lo hago por mi, ya que a mi no me sirve para nada, pues yo estoy aprovado y dentro de poco cuando apruebe 2º me pondre a realizar estudios de ciclo formativo de grado superior en informatica.
    Lo hago por mis viejos amigos y compañeros que aun las tienen pendientes.

    De verdad, cuando ell@s no quieren continuar haciendo matematicas en un futuro, ni dedicarse para nada a las matemáticas, ¿por que no se lo facilitas un poco?

    Por supuesto no digo que se lo regales, no me malinterpretes.

    Un saludo

    Dani Barroso //uno de tus exalumnos.

    PD: perdona las faltas de ortografia, no tengo instalado office en este pc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, si no te importa, mándame un correo porque he borrado tu dirección de e-mail y me gustaría responderte de manera privada.
      Un saludo

      Eliminar
  2. No hay problema
    Aqui la direccion de e-mail:

    latemrewop2@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Antes de que respondas que sepas que no es una critica, simplemente es una opinion personal sin animo de ofender, solo de debatir.

    ResponderEliminar
  4. hola maribel soy diana aun me encuentro en Colombia pero me gustaría repasar un poco ,por eso me gustaría ver los modelos de examen de la pau de mates pero al darle clic no me aparece ningún tipo de información gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, acabo de ver tu comentario y ya he arreglado el problema y además te he puesto todos los modelos desde el año 2004 para que puedas practicar ¿vale? Espero que ahora vaya bien, si no es así, por favor, me lo vuelves a comentar. Un beso y gracias.
      Maribel

      Eliminar